Noticias

11 May, 2020

Campaña Escolar Solidaria 2020

Entrega de útiles escolares, mochilas y guardapolvos al Centro Comunitario «Hijos del Corazón» de Eva Díaz, quien recibió las donaciones hechas por los socios e hinchas Pincharratas de la ciudad.

 

En el marco de la Campaña Escolar Solidaria 2020, la Filial Mar del Plata entregó útiles, mochilas y guardapolvos al Centro Comunitario «Hijos del Corazón» a cargo de la Señora Eva Luisa Díaz.

La representación albirroja contó con la colaboración especial de los socios Verónica Stocco, Ayelén Sánchez, Leandro Federico, Julio Veiga, Patricio Rodríguez y Julia Paladino, quienes juntaron las donaciones y las acercaron a los pequeños.

El año pasado, la filial ubicada en la Ciudad Feliz celebró su 25° Aniversario con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón y los campeones del Mundo Eduardo Flores y Juan Ramón Verón, a quienes se sumaron representantes de las delegaciones de Necochea, Balcarce, Bahía Blanca, Pinamar, Tandil y Tres Arroyos.

Dicha jornada sirvió para reforzar y fortalecer el sentido del proyecto educativo y cultural que pregona la institución a través de sus filiales, tanto en el país como en el exterior.