Sobre nosotros

18 May, 2020

Colaboraciones

 

Colaboración con los inundados de la plata: se mandó un camión completo.

Agasajo a Escuelitas de fútbol del Club Estudiantes de la Plata: seis categorías, recreación, clases de RCP todo dirigido por Martin Corrado y Lucas Rubiño.

Donación de pollos al comedor barrial Valeria, para confeccionar viandas para compartir en Nochebuena comandado por nuestro socio e integrante de Comisión Alberto López.

Jornadas por el Día Internacional del Síndrome de Down, colaborando con la merienda, y las distintas actividades en la playa, también día del niño, con la ONG Punto Encuentro.

Colaboración con la gráfica Querer es Poder, en la cual se creó el nuevo logo de la Filial.

Agasajo a las chicas del Club, en la disciplina vóley que obtuvieron el ascenso a la liga A1, con una cena en la Filial.

Se apadrinó y colaboró con la travesía de Coco Urbano de unir las Cataratas del Iguazú con Mar del Plata en silla de ruedas.

Agasajo a todo el plantel profesional del Club en su visita a Mar del Plata para los torneos de verano.

Creación de la Escuelita de Futbol de Estudiantes de la Plata a través de la Filial, estando a cargo de Martín Corrado.

Festejo del día del niño en el comedor Los Peques, con la merienda y las distintas actividades organizado por Lucas Robiño.

Este año se formó alianza con el Club San Isidro de Mar del Plata, para que los chicos de la Escuelita de Estudiantes de la Plata puedan competir en la Pre Liga, que organiza la Liga Marplatense de fútbol.

(Agradecimiento especial al Presidente del Club San Isidro, Néstor Torosky, al coordinador general de Fútbol Maximiliano Daniele y por supuesto al soñador de todo esto Martin Corrado)

Donación al programa de tv «Un sueño» de pelotas de fútbol para escuelitas de Fútbol barriales.

Donación de una computadora de escritorio, a la escuela E.P. 21 de Mar del Plata.