Sobre nosotros

18 May, 2020

Historia de la Filial

 

………Corría el año 1994, Estudiantes a punto de irse al descenso, pretemporada en Mar del Plata con la conducción de Eduardo Solari. Entrenamiento en el Club Independiente, una multitud presenciando la misma, nos fuimos pensando, por una filial en la ciudad, asi que nos juntamos con Héctor Cerviño y otros y la concretamos.
Nuestra primersa sede, estaba ubicada en la calle 9 de Julio e/ Dorrego y 14 de Julio, linda época, muchos hinchas nos reuníamos, realizamos una rifa de un automóvil, con tanta suerte que el número no salió.
Con lo recaudado y la venta del mismo (Lo compró un ex Presidente de la filial, Molke Vaccaro) compramos la sede actual ubicada en San Martin y Don Bosco.
En el año 1997 decidimos donar la sede al club, y el día de la Asamblea que nombraba al nuevo Presidente de Estudiantes de la plata, Cichetti y con el asesoramiento de mi amigo personal y ex Presidente del Club Edgardo Valente, hicimos entrega de la misma ante el aplauso cerrado de la concurrencia y agradecimiento, una de las emociones que quedaron grabadas en mi alma y así llegamos a nuestros días con tristezas y muchas alegrías, y esperando que esto continúe y que nuestra filial sea más grande de lo que es….
Relato de un fundador y pionero de nuestro lugar … Felix Ledesma.

Presidentes Electos

Hector Cervino
Felix Ledesma
Molke Vaccaro
Jorge Borelli
Fabian Perez
Marita Gorozabel
Jorge Ferrari
Claudio Lertora