Noticias

30 Jul, 2020

Noche de ollas populares

La jornada solidaria se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto, fecha en la que se celebra el 115° aniversario del club.

La Fundación Estudiantes, en conjunto con agrupaciones, filiales e hinchas llevarán a cabo la Noche de las Ollas Populares. Así, debido a la difícil situación que atraviesa nuestro país en el marco de la pandemia, la familia albirroja celebrará un nuevo aniversario del club de una manera solidaria, para ayudar a quienes más lo necesitan, con la preparación de comidas en todos los barrios platenses.

El evento se celebrará el martes 4 de agosto y como siempre estarán presentes Pinchas Solidarios, Sembrando Pincherío, Guardianes del Country, Colectivo Cultural Alejandro Sabella, Subsecretaría de Género, Pinchas Feministas, Acá Hay Una Escuela y representantes de los deportes amateurs.

Las filiales por su parte, harán lo propio extendiendo la solidaridad a todo el país alentando a llevar guiso, polenta, puchero, locro y todo plato caliente en sus lugares de acción.

Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo en diferentes puntos de recepción de donaciones, enviando previamente un mensaje privado al Instagram de la Fundación Estudiantes. De esta manera, trabajando en red, conseguiremos hacer un uso más eficiente de las donaciones que lleguen. Así, seguirán sosteniéndose las actividades en los pilares que caracterizan a nuestra institución de puertas abiertas: solidaridad, trabajo y esfuerzo, ante una realidad cada vez más difícil.